Cirugía que busca rejuvenecer la mirada, mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Consistente en la eliminación de piel, músculo y grasa, obteniendo una mirada más jovial y un mayor campo visual.
Técnica poco invasiva mediante la cual se extrae el exceso de grasa acumulada bajo en mentón. El procedimiento se realizan pequeñas incisiones mediante las cuales se retira el tejido adiposo, dejando una apariencia más definida de la zona.
Cirugía que consiste en la colocación de un implante de silicón permanente por encima del mentón a través de una incisión submental. Otorga un perfilamiento al tercio inferior de la cara y estiliza nuestro rostro.
Es una cirugía estética y reconstructiva de las orejas. Por medio de ella podemos cambiar su forma y angulación para hacerlas más simétricas y armónicas. Es una técnica segura que puede realizarse desde los 5 años de edad.
La bolsa de bichat es una estructura de tejido adiposo que se encuentra dentro de las mejillas. El retiro de esta, ayuda a mejorar el contorno facial y estilizar el rostro. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local.
La amigdalectomía es la extirpación quirúrgica de las amígdalas, dos almohadillas ovaladas de tejido que se encuentran en la parte posterior de la garganta (una de cada lado).
La cirugía endoscópica nasosinusal engloba todas aquellas intervenciones del interior de la nariz, visualizando o manipulando las estructuras a través de instrumental óptico. Tiene como objetivo tratar las lesiones o anomalías que alteren las funciones normales de la nariz, o sus estructuras colindantes. La cirugía se realiza bajo anestesia general.
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la corrección de cualquier irregularidad en el tabique nasal. El tabique nasal está conformado de hueso y cartílago y divide en dos las fosas nasales.