Rellenos Faciales

Los materiales de relleno son sustancias que se utilizan en mayor medida para mejorar el contorno facial, dando volumen en zonas donde se ha perdido. Ayudan también a hidratar la piel y a disminuir las arrugas y surcos formados con la edad. Estimulan la producción de colágeno y elastina proporcionando resultados naturales y duraderos.

Bio Estimuladores Faciales

Estas sustancias son materiales inyectados que NO son rellenos faciales, sino que ayudan a la formación de colágeno y elastina por nuestro propio cuerpo. Es lo más sofisticado en dermatología cosmética.

Hydrafacial

El Hydrafacial es un tratamiento que se ha convertido en el santo grial de muchos. Si has escuchado el término y aún no sabes muy bien de qué va, aquí te explicamos todo sobre este tratamiento que ha llegado para quedarse.

Inyecciones de Botox

La aplicación de toxina botulínica consiste en colocar pequeñas cantidades de esta sustancia en los músculos de la cara, para evitar que los mismos contraigan la piel, produciendo la aparición prematura de arrugas. Es un procedimiento rápido, accesible e indoloro que mejora la calidad de tu piel, ayuda a disminuir el tamaño del poro y la producción de grasa y sudor y además evita la formación de arrugas.